domingo, 1 de mayo de 2011

La punta es eléctrica


El club sport Emelec consiguió una magnífica victoria frente a la Liga de Quito, con este resultado se coloca primero en la copa credife. Los azules fueron los dominadores en mayor parte del encuentro, liga se defendió y trataba de contragolpear pero no tuvo éxito. La gente que fue al estadio Capwell vivió una fiesta completa y más aun cuando Fernando Gaibor puso a ganar al bombillo.
 
A Emelec le ha costado ser el puntero, perdió dos grandes oportunidades, una con el Manta y otra con el Nacional pero esta victoria ante los albos es fundamental para las aspiraciones de estar nuevamente en una final de campeonato como ocurrió el a ño pasado. Los dirigidos por Asad pusieron coraje y garra en la cancha, en el segundo tiempo Emelec estuvo más decidido y debido a eso consigue la única anotación del encuentro. Los meregues no supieron responder a las arremetidas de los millonarios, cabe recalcar que Liga jugó con su plantel titular no reservo a nadie para su partido de copa libertadores. 



Fernando Gaibor fue la figura del partido, no tan solo por anotar el gol de la victoria, sino también por el gran nivel de juego que aporta a su plantel, en cada una de las fechas. El equipo en sí estuvo concentrado en un solo objetivo que era ganar los tres puntos.

El próximo encuentro de los azules es contra el Imbabura que viene cosechando buenos resultados, será un partido difícil para los eléctricos pero de ganar Emelec se alejaría mucho más de sus seguidores que son Liga de Quito y Deportivo Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario